Mentoría para su Carrera

Le ayudamos a encontrar su RUTA profesional y a realizar su viaje de la manera más CUMPLIDA y EFECTIVA posible!

85% de la gente no le gusta su trabajo

Solo el 27% de los graduados universitarios tiene un trabajo relacionado con su especialidad. La mayoría de las personas están atrapadas en una carrera que no les devuelve los beneficios de las inversiones que han realizado. Están atrapados con jefes o colegas que no les gustan o con trabajos estancados. Costos universitarios récord que acumulan $ 1.4 billones en deudas para más del 50% de los estudiantes. Para hacer las cosas menos eficientes, el 53% de los graduados universitarios están desempleados o trabajan en trabajos que no requieren una licenciatura.

Crea la mejor hoja de ruta para ti

Aproveche un conjunto de herramientas de evaluación integral para aprender más sobre usted mismo, elabore un plan de carrera basado en sus fortalezas y seleccione el camino más apropiado para lograr sus objetivos. Puede aprovechar la plataforma basada en inteligencia artificial creada por NeoCare para ayudarlo a desarrollar y expandir sus habilidades y girar cuando tenga sentido para avanzar en sus objetivos.

Confíe en el apoyo a medida que avanza

Obtenga asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana de mentores experimentados en todas las áreas de la vida profesional. Aproveche las métricas de desempeño anónimas de profesionales en carreras compatibles para analizar su desempeño, calibrar sus objetivos, ajustar su ritmo y mitigar los riesgos a medida que cambia el entorno, se crean nuevas profesiones y se requieren habilidades adicionales.

Aprendices

Mentores

Patrocinadores

Vários

Países


¡Regístrese AHORA para ser parte del lanzamiento del lanzamiento piloto!

© 2021 NEOCARE UNITED, INC.

Privacy Policy